19 de noviembre de 2010

SIEMPRE HAY ALGUIEN JODIENDO LA FOTO...

Hola a todos!
Como podéis ver, comenzamos el finde con humor.. como siempre, por otra parte. ¿Quién no ha sufrido esta escena de algún "tocapelotas" que en el último momento aparece para fastidiar la foto de rigor? Esto es ya ir demasiado lejos, jeje.
Por otra parte, ayer estrenaron en Canal + el documental "The Cove", ganador del Oscar 2009 en esa categoría. MUY recomendable, para los que sean capaces de verlo (es duro, sobre todo para aquellos sensibles con el maltrato a los animales) y un trabajo de investigación encomiable por parte de sus autores... incluso jugándose la vida.
Hoy estoy de guardia y, si el quirófano me lo permite, espero añadir algunas cosillas más a este blog a lo largo de la jornada. Hasta entonces, disfrutad del día y para los que puedan, del fin de semana que se avecina.

3 comentarios al respecto...:

Anónimo dijo...

Dear doctor Daiaz:
Aprovechamos la ocasión, para felicitarte por el blog, que nos parece "cojonudo", y pa darte las grasias por lo desta tarde ,y siempre...buena gente en esta Nuestra señora de las candelarias, buen humor, y sobre todo materia gris de primera, oiga...qué más podemos pedir? ... En fin, espero pases buena guardia y buen finde pa ti y los tuyos..
Por cierto : muy duro lo de las afotos y el gintonis,y darte cuenta de que no tienes limón fresco.., espero nos dejen ver el Bob esponja, al menos...
Besos a todos de los Srs de Viagra y olé

Anónimo dijo...

Hola amigo, genial el blog, lástima que hoy no te dejen ni respirar......cuanta mala gente...jajajaja.

Un abrazo y estamos esperando tus nuevas aportaciones

Carlos Q. G. dijo...

Guardia, guardia.... NO me suena...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...