13 de noviembre de 2010

HOLA!!

Hola a todos!
Hoy comienza esta andadura, en la que pretendo hacer pasar un rato agradable a todo aquel al que le guste leer, opinar, aportar sus experiencias, comentar la jugada de aquello que le ha sorprendido o simplemente olvidarse de la rutina diaria y, como dice el título del blog, pensar en algo agradable. Por supuesto, esta idea nace de mi afición a la escritura y con el anhelo de compartir con otros seres humanos determinadas cosas que en bastantes ocasiones he creído que merecían ser vistas, oídas o paladeadas por alguien más aparte de mi persona.
He  elegido esta frase a modo de presentación porque me parece que, siendo algo que repetimos bastantes veces los anestesiólogos a lo largo de nuestro quehacer diario ("...ya se va a dormir, piense en algo agradable...") nos olvidamos de aplicar esas mismas palabras en muchas ocasiones a nosotros mismos. Desde luego, en más de una ocasión desearíamos evadirnos del mundo y tener un instante para volar lejos y dejarnos llevar por nuestro cerebro, paseando por todo aquello que nos gusta, sea lo que sea. No pretendo, ni mucho menos, conseguir esa felicidad que seguro que habita en todos nosotros (al menos el momento en sí), pero quisiera que lo que aquí leáis o veáis sirva para arrancar una sonrisa de un rostro cansado o estresado por ese día a día que, a base de repetirse, termina por hacerse pesado y aburrido.
Espero construir un blog entretenido, variado y ameno, al que desde ahora os invito a participar y enriquecer con vuestras opiniones y comentarios. Poco a poco iremos viendo si la cosa funciona como pretendo. Desde luego, mi deseo está más que satisfecho con escribir y rellenar este espacio durante mucho tiempo
Saludos y buen viaje!
Miguel Díaz      

1 comentarios al respecto...:

LINO GARCIA GAMBINO dijo...

Después de llevar tiempo visitando tu blog, resulta que me encuentro con la que me imagino es la primera entrada que realizaste en él.

Después de todo este tiempo ( y te puedo asegurar que tengo la sensación de que siempre he estado aquí) aprovecho el haberla encontrado para agradecerte que me hayas invitado a formar parte de él.

Y es que en realidad, si tu no hubieses "movido ficha", nuestra amistad no se habría vuelto a encontrar, no hubiésemos podido volver a disfrutar de nuestra compañía (como lo echaba de menos)y no hubiese podido volver a recuperar ese pensamiento en el que siempre había creído y que parecía haber perdido; ese en el que uno desea que "las amistades sean para siempre".

Tu y tu blog, habéis conseguido que ese melómano que dormitaba en mi cabeza se haya despertado (y de que forma, no doy hecho...) devolviendome esas sensaciones que tenía cuando lo que más deseaba era empaparme de musica por todas partes.

Habéis conseguido despertar
el poco o mucho intelecto que rondaba por mi cerebro (estaba oxidado la verdad...) y has sido el detonante para que volvamos a recuperar el contacto (en mayor o menor medida) con amigos de nuestra maravillosa infancia a los que por circunstancias de la vida teníamos un tanto olvidados.

Por todos estos motivos te doy las GRACIAS AMIGO. Tu eres el responsable de que hoy esté escribiendo estas palabras.

UN BESO ENORME.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...