26 de noviembre de 2010

APORTACIONES

Hola de nuevo!
En esta ocasión quisiera haceros llegar unos "regalitos" que un par de colegas con gran sentido del humor han tenido la amabilidad de facilitarme. Gracias de antemano a ambos por las "perlas" enviadas y por haberos acordado de este bloguero y su blog para enriquecer y elevar el nivel de su contenido.
El video nos lo remite José Luis Pozo (thanks crack!!) y lo han hecho mis paisanos (cómo está el patio...) parodiando el archiconocido Waka Waka de la omnipresente Shakira (por cierto, no sé a vosotros, pero a mí me cuesta bastante entender lo que dicen las letras de sus canciones; hay "momentos teniente" para todos los gustos...) Está en gallego, pero creo que el mensaje se pilla bastante bien



La imagen enviada es un hallazgo de uno de los seguidores de este blog, a la sazón el number one en aportación de comentarios hasta el momento (de verdad que espero que sigas así, Charly): Carlos Quesada nos demuestra que Homer Simpson existe en la vida real... El parecido es "palpable"


Ya que hablamos de Los Simpson, serie genial donde las haya (al hablar de las series ayer, se me quedaron algunas cosas en el tintero; espero subsanar el error en breve...) a ver qué os parece esta parodia de Avatar que hacen los personajes en esta "entradilla" que, como sabrán los seguidores de Homer&Family, es distinta en cada episodio que estrenan. Yo me parto de risa con las peripecias de Homer (uno de mis ídolos... aunque no lo pueda confesar en público) Ouch!! Os pongo el enlace para Youtbe porque los de la Twentieth Century Fox ya se están mosqueando (a lo mejor pinchas el enlace y ya ha desaparecido... Es el inicio del episodio 6 de la temporada 22)
http://www.youtube.com/watch?v=WWfkO6Z3do8


1 comentarios al respecto...:

Carlos Q. G. dijo...

Por alusiones...Sabes que sólo soy más fan de otras dos cosas que de este blog: una, "los Simpsons" y la otra... bueno, ya la sabes (y no es comer, que sería la cuarta en mi lista)... De cualquier modo, alguien me dijo que cada 10 comentarios, pagabas una cena, así que... prepara la pasta colega. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...