21 de noviembre de 2010

PARA LOS NO CREYENTES...

                  Ya estamos... Ahora voy yo y me lo creo, no? Pues son todos datos contrastables de inmediato en cualquier Wikipedia o base de datos. Lo cierto es que la primera vez que lo lees te quedas de piedra, pero la vida y la Historia nos proporciona a veces caprichosas coincidencias. Hay otras de este estilo, que seguramente ya conoceréis, en relación con la numerología de los datos del 11-S y el ataque a las Torres Gemelas que también tiene su miga. Seguramente aparecerá en entradas venideras porque lo de los números y las matemáticas también es un tema interesante. Y hablando de matemáticas, me despido hasta pronto con una cita al respecto de Charles Darwin que me ha gustado mucho por su originalidad: "Un matemático es un hombre ciego en un cuarto oscuro que busca un gato negro que no está allí" 


1 comentarios al respecto...:

Cristina dijo...

Es increible las coincidencias en la vida...
A veces uno no se da cuenta que:
" lo que andas buscando en la vida ,también eso te busca a ti "..
La casualidad es fruto de muchas cosas,no sólo juega el azar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...