15 de noviembre de 2010

"EN OCASIONES VEO CARAS..."

¿Quién no recuerda a Haley Joel Osment en "El sexto sentido" cuando le dice a Bruce Willis esta frase del título? Bueno... en realidad lo que él veía eran muertos, pero en esta nueva sección del blog que inauguramos hoy lo que se van a ver van a ser caras. Es muy sencillo: en cualquier sitio de tu vida diaria, en casa, en el trabajo, puedes encontrar objetos, composiciones, paisajes... que simulen un rostro, una cara sonriente, un aspecto cuasi-humano. Yo os muestro las tres primeras fotos; son reales y muchos las identificarán como familiares, pues se trata de cosas de nuestro lugar de trabajo. Como ya he dicho, todo vale. Comienza desde ahora la caza de "CARAS QUE SOLAMENTE YO VEO"


"Nariz desviada"


"La moños de Rayos"


"Pequeño trifásico asustado"


3 comentarios al respecto...:

Miguel Díaz dijo...

Por supuesto, si queréis pubicar una foto vuestra de una cara encontrada, creo que no es posible incluir una imagen como "comentario". Será mejor que me la enviéis a mi dirección de e-mail: madf327@yahoo.es y yo la subiré con el nombre del "autor"

Cristina dijo...

Busco la imagen que refleje "La cara de Poker que se te queda cuando tienes que prolongar "...
Tambien cotizan al alta:
- La de :"Estoy de guardia y son las 2 de madrugada...sin esperanzas de dormir"
- " Esto son 20 min "...que dice "algun sabio cirujano

Carlos Q. G. dijo...

A la moños la conozco. De hecho, sé donde curra. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...