18 de noviembre de 2010

"INESPERADO"

Hola a todos!
Hoy voy a incluir en el blog un pequeño cuento escrito por mí hace algún tiempo y que espero que os guste. Al menos, es cortito y se lee rápido. Su título: "Inesperado", al igual que el gif insertado aquí al lado.
Continuaremos con estas pequeñas aportaciones de cosillas escritas por mí a lo largo de próximas entregas. Lo dicho, a leer y a opinar, please.

Mientras revisaba por enésima vez el tablón de anuncios en el que figuraban los horarios de las clases del segundo trimestre, su intuición le hizo girar la cabeza hacia el fondo del pasillo. O quizá fue el atisbo de un olor. La imagen que se grabó en sus ojos tuvo el mismo efecto que un puñetazo en la boca del estómago. Allí estaba de nuevo ella, con su seguridad, amenazando a su paso a todo aquel que osase inmiscuirse en su camino o cruzarse con su mirada. Su sonrisa hacía daño, al tiempo que perdonaba vidas y derribaba edificios. Su boca tenía una atracción muy por encima de los valores de la gravedad terrestre y recordó otras ocasiones previas, paralizado bajo esa hipnosis sensual que provocaba el conjunto de verla caminar, elevada sobre sus tacones, repartiendo cadáveres a cada disparo de sus caderas.
En el último cara a cara había contado con suficiente oxígeno para saludarla con timidez antes de asfixiarse en su propia admiración hacia esa belleza. Ahora sus palabras competían con un ridículo balbuceo. Por fortuna ella inició el ataque y, fundiendo esa mirada de mil grados de temperatura en lo más profundo de su alma, le dijo:
            -“Hoy he soñado contigo…”   

4 comentarios al respecto...:

Guillermo dijo...

Michael , yo he muerto varias veces con varios disparos de cadera, es mi segundo organo favorito, pero es una muerte dulce, como decia Jack Lemmon en " con faldas y a lo loco"....... es que parecen que tienen un motorcito. Con respecto a las fotos de Las Maldivas, espectaculares, siempre he deseado ir a un sitio asi, esta en mi lista. No escribas tantas cosas que no me da tiempo a contestarlas y saborearlas, por ejemplo cuando acabe de leer todo sobre el gin-tonic se me derritio el hielo. En fin, en estos tiempos de incomunicacion fisica parece que todos deseamos poder decir cosas sin el filtro de la verguenza, salud y fuerza en la palanca de cambios.

María Ra dijo...

Jajajaja, "hoy he soñado contigo" y acto seguido el pobre protagonista "infartó".

Ahhhhhhhhhh, esos amores de la adolescencia, ¡¡que maravillosos son!!. ¡¡Cuántos recuerdos me ha traído este fenomenal cuentecillo tan bien narrado!!

LINO GARCIA GAMBINO dijo...

Por supuesto que me acuerdo de la sensación que me producía el ver a la chica mas guapa del "insti"... (a mí al menos así me lo parecía).

Lo cierto es, que hoy en día sigue siendo una mujer muy atractiva.

Pena que en ningún momento me dijo que "había soñado conmigo", y eso que hasta le había grabado una cinta romántica y todo...

Mi canción para este relato, "LOVE Story meets LOVE Story (Taylor Swift Remix) de Jon Schmidt.


https://www.youtube.com/watch?v=DTaRx_XTE0k


Me hubiese encantado que mi historia de AMOR se hubiese reunido con su historia de AMOR tal y como le ha pasado a nuestro protagonista. SUERTUDO!!

:) ;) BESOS.


MIGUEL DÍAZ dijo...

Estoy seguro de que todos hemos sentido algo, en algún momento, por alguna de esas chicas del cole o del instituto que nos arrebataron el corazón. Y seguro también que la gran mayoría no habían soñado con nosotros, jajajaja.

Gracias por la música y el comentario.

un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...