13 de noviembre de 2010

DE TODO UN POCO

Hoy tengo algo de tiempo extra y espero hablar de algunos temas que, por desgracia, a algunos le interesarán y a otros no tanto, pero todos somos libres para opinar de todo; en próximas ocasiones "tocaremos otros palos". Vamos allá
1.- NBA: La noticia del día (aunque ya un poco pasada) es la primera derrota de los Lakers a mano de Denver Nuggets. Desde luego Pau ha comenzado este año arrasando pero no es suficiente para mantener invicto al equipo durante tantos partidos. Una pena, pero vamos a seguir oyendo hablar todo el año de la posibilidad de batir el récord de partidos ganados en la "regular season", de 72-10 que creo está en poder de los Bulls de Jordan (corregidme si me equivoco... hablo de memoria)
Hablando de récords, alucino con el dato que he leido hoy sobre la actuación de Kevin Love (Minnesota Timberwolves), que ayer hizo un partido de "más de 30-30" (o sea, pasar de 30 en dos aspectos estadísticos en un mismo partido): 31 puntos y 31 rebotes!! El último en conseguirlo fue la bestia de Moses Malone con... 32 puntos y 38 rebotes!! hace 28 años. Impresionante

2.- Gastronomía: Para los "triperos" a los que le guste el rollo gastronómico, esta semana que viene se desarollarán en el restaurante de El Corte Inglés de S/C unas jornadas dedicadas a la cocina segoviana, donde oficiará en los fogones el cocinero del Mesón Duque en Segovia. Vale la pena probar la ensalada con manzana y queso de cabra y, por supuesto, el cochinillo. Yo me quedo con el cochifrito, para mí el plato estrella de estas jornadas. Ahí va el enlace para ampliar la información

3.- Algo de humor para acabar

1 comentarios al respecto...:

Cristina dijo...

CHISTE:
Una mujer le pregunta a su pareja:
-Cariño,¿Tu con cuantas mujeres has dormido ?
-Yo sólo contigo cariño...Con las demas no me da sueño...ja,ja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...