30 de noviembre de 2010

PARECE QUE LLUEVE...

La semana ha empezado con una tomenta que, al menos en Santa Cruz, no pasó de "tormentita" Sí fue significativo el calor bochornoso que hacía el aire más pesado y aportaba sensación de agobio a la ya preocupante presencia del fuerte viento, que se desvaneció tan de repente como vino (al menos en algunas zonas). La tormenta ha dejado secuelas en forma de daños materiales, pero lo que más "secuelas" me ha dejado a mi ha sido el baño del Barça en una noche (sobe todo la segunda parte) para olvidar en la retina de cualquier ser humano que respire madridismo. No haré más comentarios al respecto porque la cercanía del desastre ha inhibido mi sistema neuronal y estoy ahora mismo en "modo de pruebas", pero empieza a cansar que un año tras otro el resultado del clásico sea el mismo (bueno, este año un poco más abultado...) Más adelante prometo alguna entrada en la que analizaremos con detalle algunos puntos determinantes (sé que hay gente a la que este tema no le interesa lo más mínimo, pero en aras de la democracia del blog otro día hablaré de temas más filosóficos: ¿se pueden ver los olores? ¿los caramelos de fresa provocan cefalea? ¿por qué mis hijos se despiertan más temprano los fines de semana? Se admiten aportaciones)
En realidad, lo que yo quisiera es que los Ronaldo, Casillas and company jugasen como estos tíos del siguiente video. Lo mejor es que al final puedes elegir el "truco" que más te haya gustado (advertencia: si te gusta jugar al futbolín, este video puede povocar en tu persona taquicardias y felicidad a más no poder...)



En otro orden de cosas, prometí hablar de la velada del sábado 27 en el Auditorio. Reconozco que el concierto de Marlango superó mis expectativas iniciales y no puedo más que rendirme ante un grupo que, durante casi dos horas, hizo cómplice de su música al público que se acercó a disfrutar de su puesta en escena. La voz dura pero sensual de Leonor Watling (hipnotizante con ese vestido rojo y negro...),  la simpatía y talento al piano de Alejandro Pelayo y la fuerza de Oscar Ybarra (trompeta y voz) conquistaron a la audiencia, dejando joyas tan maravillosas como el tema  "Hold me tight" (correspondiente a su álbum "The electrical morning"), la versión personal del "It's no unusual" de Tom Jones o la inolvidable manera de entender un tema tan sensible y delicado como "El sitio de mi recreo" de Antonio Vega. Esperamos que vuelvan pronto.

1 comentarios al respecto...:

Anónimo dijo...

Lo del futbata nos ha encantao, es lo que tiene la facultad...pero el paltido fue la reost....demasiao vino pa un lunes...arrrggg...
De Viagra`s revolution

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...