16 de noviembre de 2012

PARA MIS PEQUEÑOS GRANDES HOMBRES

No necesito ninguna excusa, pero en este caso voy a colgar en el blog una entrada dedicada a mis "cachorritos" Ayer fue un día duro para ellos, pues tenían que pasar por el quirófano para una intervención programada. Nada grave, pero sí lo suficientemente preocupante como para que sus padres estuviésemos "de los nervios" durante toda la noche anterior y ese mismo día hasta que salimos del hospital.
Resulta curioso cómo perdemos la perspectiva y la objetividad cuando se trata de operar a nuestros seres queridos, a pesar de encontrarnos día a día metidos en ese ambiente y con el quirófano como medio habitual de trabajo. Y no digamos si el que se va a operar es uno de tus hijos... Yo creo que ayer, por unas horas, ya no era anestesista, ni médico ni nada que se le pareciese. Era, simplemente, PADRE... Afortunadamente, su mamá tiene bastante más aplomo que el "cagón" de su padre y supo lidiar con la situación como solamente ella sabe hacerlo (gracias, cariño, eres una mami maravillosa...)
Lo más importante es que todo ha salido bien y, como dice la canción, al final siempre sale el sol... Ahí va un vídeo que sé que a ellos les encanta y otro que nos recuerda que la vida puede ser maravillosa. Ánimo, peques!! En unos días totalmente recuperados!!



7 comentarios al respecto...:

Unknown dijo...

De pequeñajo, era bastante traste, (el titular de este blog lo puede confirmar) y recuerdo la cara que ponía mi madre cuando le llegaba a casa con alguna parte de mi cuerpo magullada. Yo pensaba que la peor parte era la mía, que era el que sufría el dolor, pero ella siempre me contestaba: "cuando tengas un hijo, sabrás lo que duele...", y cuanta razón tenía...
Llegados a un punto, serías capaz de hacer cualquier cosa, de una manera irracional e ilógica, para evitar que ellos sufran. Es así, no hay explicación posible... Su vida, pasa a ser la parte más importante de la tuya.

Me gustaría animar a "estos machotes" en estos días de recuperación con una canción de Jack Jonhson que se llama Jungle Gym .
Espero que os guste.

Besos, y que os recuperéis lo antes posible ;);)

MIGUEL DÍAZ dijo...

Muchas gracias por la canción y por esos ánimos que nos aportas, Lino. A ellos les encanta la música y ten por seguro que la que nos has recomendado les va a gustar.

Coincido plenamente con lo que cuentas en tu comentario: cuando te conviertes en padre son ellos los protagonistas principales de la película. Uno no llegaría a estar nominado ni siquiera para el Oscar al mejor actor secundario; ellos se comen la pantalla y no importa lo que sucede en segundo plano...

Un abrazo!

Unknown dijo...

Espero que esos peques estén recuperándose (jajaja, que simpática la foto)... y sus padres también. Yo no soy "padre" (jaja, ni madre) pero me hago una idea de todo lo que decís y lo comprendo perfectamente....

Me han encantado vuestras aportaciones musicales.... y personales. La mía es un vídeo que me flipó la primera vez que lo vi, espero que si tus niños no lo conocen (que me temo que sí) les resulte algo divertido.

Un besoooooooooo

http://www.youtube.com/watch?v=dTAAsCNK7RA

Ana Glez Duque dijo...

Me alegro de que todo haya salido bien. Yo también lo pasé fatal las dos veces que mi hijo ha pasado por el quirófano.

MIGUEL DÍAZ dijo...

La recuperación marcha según lo previsto... Algunas molestias propias del postoperatorio, pero cada día están mejor.

Gracias por el vídeo, María. Yo lo conocía, pero los niños no lo habían visto y se lo puse hoy: le gustó mucho a los dos (ya quieren tener una cinta de esas en casa...)

Dra. Jomeini, para mí era la primera vez que tenía que pasar por una experiencia de este calibre y... espero que sea la última. A veces es mejor no conocer los entresijos del quirófano; cuando uno sabe todas las cosas que pueden ocurrir no está nada tranquilo sentado allí en la sala de espera, al otro lado. Afortunadamente, todo ha salido a la perfección.

Gracias por vuestros comentarios. Un beso!

Unknown dijo...

Hoy, escuchando a Mike & the Mechanics (uno de mis grupos favoritos), me acordé de una de sus canciónes titulada Perfect Child, que dice más o menos lo siguiente:

Quiero un hijo perfecto
Para vivir una vida perfecta en este mundo
Y aunque mi corazón me dice que esto nunca podría ser
Lo veo todo tan perfectamente...

Dicen que cuando tenemos hijos
Se cambia la forma en que vivimos
Cambia nuestra dirección
De tomar para dar

Cambia nuestra perspectiva
De cómo debería ser el mundo
Nuestras esperanzas y aspiraciones
De lo que queremos ver (...)

Se que estos sueños son frágiles
Nunca salen como habías planeado
Rezo para que Dios los mantenga
En el hueco de su mano...

Sólo quería compartirla con todos vosotros...

BESOS...:):):):)

MIGUEL DÍAZ dijo...

La letra es preciosa... y completamente comprensible y aplicable si eres padre/madre. Me quedo con la última frase: "Rezo para que Dios los mantenga en el hueco de su mano..." Maravillosa.
Gracias de nuevo por tu comentario y por la canción.
Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...