9 de noviembre de 2012

HACIENDO "FOODING"

Al final me he decidido. La idea llevaba cosquilleando mi cerebro desde hacía unos meses, pero nunca terminaba por lanzarme a la piscina... Ya se sabe que los comienzos son lo más difícil, pero en este caso no me ha resultado demasiado complicado, una vez que tuve las ideas claras y que ya contaba con la experiencia de abrir un blog (éste) previamente. Hoy publico el segundo, que lleva por título HACIENDO "FOODING", en el que tendrá cabida todo lo relacionado con la gastronomía, productos interesantes, restaurantes, recetas, etc. En fin , todo aquello que me gusta al respecto y que deseo compartir con vosotros.
Desde aquí os animo a entrar en el mismo, probar las páginas, oler las entradas y saborear este blog que pretende reunir a todos aquellos que, como yo, disfrutan de la buena mesa y los buenos productos.
Para facilitar el acceso al nuevo blog, pondré desde hoy un enlace directo al mismo en la cabecera de esta página en la que te encuentras ahora: busca las etiquetas debajo del título; tan solo tienes que hacer clic en la que pone "Mi otro blog"
Por supuesto, cualquier comentario será bienvenido, así como cualquier aportación o tema que queráis tocar. Mi correo sigue disponible para el que quiera contar más detalles: madf327@gmail.com 
Gracias de antemano y Bon Apetit!





0 comentarios al respecto...:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...