4 de noviembre de 2012

iPad MINI

Reconozco que cuando Apple lanzó al mercado su flamante primer iPad, éste no me pareció demasiado "atractivo" y mi idea inicial no pasaba por adquirirlo en un principio. Sí, quizás mi particular percepción me incluyó en ese reducido grupo de personas a las que no le parecía bastante útil y podía pasar perfectamente sin él. "Qué ingenuo", me digo ahora...
Eso fue hasta que tuve uno en mis manos y comprendí el potencial y el partido que se le podía sacar a este magnífico dispositivo. De hecho, el que ahora tenemos fue un regalo para mi mujer, que curiosamente es la que menos lo utiliza, al estar monopolizado casi en la totalidad del tiempo libre por sus (mis) hijos y su marido (o sea, yo)
Pero este iPad MINI que acaban de presentar me ha conquistado ya desde el principio... Os dejo aquí un vídeo en el que se puede comprobar el tamaño, las características y una serie de parámetros técnicos de esta nueva joya de la marca de la manzana.
A ver si los Reyes Magos reciben mi carta. Este año he sido un niño bueno...  

 

9 comentarios al respecto...:

Anónimo dijo...

Yo también me declaraba escéptico al respecto de las "tabletas", sobre todo pudiendo encontrar en el mercado netbooks y portátiles más potentes.
Pero ahora, claro está, con lo que avanza la tecnología, éstas se han puesto a la par en prestaciones.
Sólo he utilizado la de Apple, y la verdad es que son una pasada. No me declaro ni mucho menos incondicional de "la manzana", pero he de reconocer que sus productos tanto en la calidad de fabricación como en el software, está aún por delante de la mayoría de sus competidores.

Estas navidades, como yo tambien he sido bastante buen rapaz, le pediré a sus majestades uno de esos juguetitos. Cual será... eso no lo se...

Un saludo "P"

MIGUEL DÍAZ dijo...

Espero que nuestras cartas lleguen a tiempo y podamos recibir nuestros regalos... Creo que es Melchor el que se encarga de la sección de "tecnología e informática" Estaré al tanto de sus noticias ;-)
Un abrazo!

Unknown dijo...

No me cabe la menor “dúbida” de que os merecéis eso y mucho más pero a veces los reyes, las reinas o las diosas del universo, no pueden satisfacer toooooooodas las peticiones, así que os recomiendo que cojáis un frasco-carrasco de cristal, con tapa, grandecito, y vayáis metiendo todos los días las monedillas que tenéis en los bolsillos, o ese refresco que no necesitabais y os ibais a tomar por capricho, o esos 50 céntimos que os ahorrasteis en la ofertilla del día o lo que sea, whatever. Casi sin notarlo, vuestro “capital” llegará para compraros el juguete tecnológico (o no, jajaja) que más os guste y sin notarlo en el bolsillo y sin remordimientos de conciencia. Si al final vuestras diosas (del amor) os deleitan con vuestras peticiones ya sabéis en qué debéis invertirlo: en un regalito para ellas cargado de cariño y amorrrrrrrrrrrrrrrrr, como si estuvieseis en vuestro primer año de novios, ¿no mola?. Vengaaaaaaaaaaa ese boteeeeeeeeeeeee.

Besoooooooooooooooo

MIGUEL DÍAZ dijo...

Magnífica idea... Yo ya he empezado a hacerlo hace un par de semanas: solamente meto en la cajita (la mía es una caja, no un bote de cristal. Así no puedo ver lo que hay dentro y no me da la tentación de sacarlo...)monedas de 2 euros. A medida que caen en mi monedero, las traslado a la caja. Es posible que la cosa vaya más lenta, pero al final seguro que obtendré mi recompensa. Errrrr, perdón, quería decir que ese dinerito irá destinado a un regalito precioooso para mi mujer.En qué estaría pensando, Diossss.
Un beso y gracias por la idea!

Anónimo dijo...

Estos "seres humanos con falda", jamas dejaran de sorprenderme. Como ellas suelen decir: "lo mio es mio y lo tuyo es de los dos".
A ver: porque se tienen que meter con nuestras moneditas de 2 €? Eh?...Porque?...
Nos cuesta mucho esfuerzo el esconderlas ,para que ellas no se den cuenta de que las estamos rapiñando.
Y ahora nos vienen con esto. No, no puede ser!!.
Luhemos contra su intento de monopolio monetario!!!!
Y no tengo nada mas que decir al respecto. "P"

PD: Mi bote de polvos de isostar ya esta lleno por la mitad...

Unknown dijo...

Bueno, ya es oficial.
Mi mujer, quiere también uno de esos "juguetitos tecnológicos"...

Ya me puedo ir despidiendo de mi bote de isostar ...

MIGUEL DÍAZ dijo...

Vete preparando dos botes, chaval... Te van a hacer falta seguro.
;-)

Unknown dijo...

¡¡¡Separación de bienes, chicos!!!, jajajaja.

MIGUEL DÍAZ dijo...

Chiste malo:
Dos amigos se encuentran después de años sin verse.
- Me casé, me separé y ya nos repartimos los bienes.
- ¿Y los niños?
- El juez decidió que se quedasen con el que recibió más bienes.
- Entonces ¿se quedaron con la madre?
- No, se quedaron con el abogado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...