7 de diciembre de 2011

FRUSTRADO

Sí... Frustrado por no poseer el valor en ocasiones para decir las cosas sin tener presionado el botón "mute" en mi cerebro. Frustrado por intentarlo tantas veces sin obtener el mínimo beneficio ante mi insistencia. Porque lo entiendo, pero no lo comparto. Y por tener que hacer de equilibrista "24/7". También estoy frustrado cuando compruebo que podría haber hecho más de lo que hago y si hago algo que no tenía que haber hecho. Y me frustra enormemente saber que nunca alcanzaré esa perfección que tanto anhelo.
Es frustrante reconocer una imagen falsa en el espejo. Esa frustración también aparece cuando llego y no me regalan un "hola" y cuando me despido sin obtener un "hasta luego". Me frustra el hecho de ser observado bajo la lupa de los prejuicios y catalogar a la gente bajo el tamiz de la desconfianza. Y el nivel de frustración no desciende cuando me aseguras que te he decepcionado, ni cuando abandonas el "ring" de la vida sin combatir en el último asalto.
Soy la imagen de la frustración cada vez que agacho la cabeza para esquivar el golpe de tu mirada, frustrada a su vez por no haber conseguido un "lo siento" Y me frustra saber que "fracasado", "desengañado" y "desgraciado" son sinónimos de esta palabra... No puede ser más frustrante la derrota cuando has peleado hasta la extenuación y también aparece ese sentimiento en mis victorias amañadas.
Quiero volver a ser niño. Y sentir esa frustración inocente por no poder alcanzar el bote de galletas, o por no ser recompensado con mi caramelo favorito, o para llorar por algo banal, sin que cada lágrima que quema mi cara sea fiel reflejo de toda la frustración que me acompaña. He tratado de volver;  al menos volver hacia atrás unos años. Pero no lo consigo. Y me quedaré con la frustrante sensación de no volver a verte con esos ojos...



Ormie from Ormie Pig on Vimeo.

4 comentarios al respecto...:

Amando Carabias dijo...

¿Cómo se da al play y se envía a la porra para siempre el mute? ¿Es imposible?

MIGUEL DÍAZ dijo...

No sé si imposible, pero seguro que cuesta un montón decidirse a activar el "play" y eliminar de una vez por todas esa tecla de "mute" que te impide decir lo que quieres, cuando quieres y de la manera más sincera (y menos hiriente) posible. Yo lo intento, pero no siempre desaparece del teclado... De ahí la frustración acompañante.
Muchas gracias por tu comentario, Armando. Me hace mucha ilusión que aparezcas por aquí, en este rinconcito de mi intimidad. Un abrazo!

Lino García Gambino dijo...

Soy de los que piensa que las relaciones humanas serían mas reales y sinceras si no tuviésemos que estar pulsando continuamente la tecla de "mute", por momentos resulta frustrante.

Comprendo perfectamente al protagonista del relato.

mi canción para este relato, "Division" de MOBY.


https://www.youtube.com/watch?v=Qb_0BnX9EBE





MIGUEL DÍAZ dijo...

Yo creo que habría que eliminar esa tecla... pero de manera definitiva!!

Gracias por el esfuerzo... Tú y yo sabemos de qué hablo.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...