2 de diciembre de 2010

DICIEMBRE

Al parecer, el padre Teide se ha desperezado y ha caído en la cuenta de que ya estamos en Diciembre. Ya va siendo hora de colocar un poquito de nieve aquí y allá para disimular un poco y hacernos creer que se avecina el invierno. La foto fue tomada desde el avión que me traslada a Madrid, nada más despegar de Los Rodeos (lo de mantener todos los aparatos electrónicos desconectados durante el despegue no incluye el iPhone, jeje). Cada vez cuesta más "acomodarse " en los aviones si viajas en clase turista. No he sido capaz de encajar de una manera medianamente confortable las piernas en el minúsculo espacio que quedaba entre mi asiento y la fila precedente. Al final acabas de mala leche entre el strip-tease en la entrada a la zona de embarque (me pregunto por qué te obligan casi a desnudarte para pasar por el control cuando vas a coger un avión, mientras en tren los controles son bastante menos exhaustivos... cuando el mayor atentado terrorista perpetrado en este país sucedió precisamente en los trenes. Spain is different), el retraso acumulado que incrementa tu nivel de mala leche de manera directamente proporcional al número de minutos de pérdida (no digamos ya si tienes que pillar una conexión con otro vuelo), el "microespacio" de tu asiento, sin sitio siquiera para abrir el periódico sin molestar al pasajero de al lado, la comida? (ja!!) que suele aparecer cuando te has dormido y si se te ocurre pedir algo... es justo lo que se les ha acabado (qué pena!), la in-ter-mi-na-ble espera desde que el avión aterriza, se para en el finger y sales a la terminal (¿por qué dicen siempre que la salida del avión se efectuará por la puerta delantera? ¿Es necesario ese vacilón permanente para los de las filas 35 a 40?) y por fin esperar acojonado a que no te hayan perdido la maleta (todos nos hemos "cagado" de miedito alguna vez si nuestra maleta sale de las últimas... sobre todo a la ida!!) No, creo que voy a rectificar lo que dije al principio: tras todo este sufrimiento no acabas de mala leche; acabas de una mala hostia que ni los gremlins de madrugada.

Para compensar, una visión original de cómo debería ser la vida y cómo es en realidad (punto de vista masculino, obviously...)





1 comentarios al respecto...:

Cristina dijo...

Estoy convencida que hacen "un casting especial" para reclutar seguritas en los aeropuertos...y es imprescindible tener un C.I. por debajo de la media...¡¡¡ Seguro que Bin Laden debe tener varios videos de EL mismo pasando los controles aereoportuarios,mientras éstos estupidos se quedan "embobados" con los demás...¡¡¡ QUE PAIS !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...