25 de diciembre de 2010

EL PASO DEL TIEMPO


Timelapse Montage from Mike Flores on Vimeo.

Malgasté el tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mi.
William Shakespeare  (1564-1616)
No es el tiempo el que pasa; pasamos todos nosotros.
Anónimo

El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin 

Podéis pedírmelo todo, excepción hecha de mi tiempo.
Napoleón Bonaparte 

1 comentarios al respecto...:

María Ra dijo...

A mi hay uno que me encanta: "Hay más tiempo que vida"... y muchas veces perdemos algo tan valioso como es "nuestro tiempo" en lamentaciones sobre el pasado (lo que hicimos, lo que no hicimos....) o proyectos sobre el futuro..... aplazamos nuestra felicidad en pro de acontecimientos futuros y decimos aquello de que seré feliz "cuando me case", "cuando tenga hijos", "en mis vacaciones","cuando me compre mi casa", haré esto cuando me jubile, cuando gane más dinero.... ¡¡¡como si el tiempo nos perteneciese!!. Del único tiempo del que disponemos es el del presente, el ahora, este momento. Mañana quizás no estemos aquí... ¿qué planes tendrían los japoneses el día antes del tsunami que les azotó tan duramente?.

Y la frase que menos me gusta sobre el tiempo es "el tiempo lo cura todo" a lo que yo siempre respondo con la canción de "el tiempo no cura nadaaaaaaaaaaa, el tiempo no es un doctorrrrrrrrrr", lo que hace el tiempo es que veamos las cosas desde otra perspectiva y aprendamos de la experiencia y de lo vivido pero ¿curar?.... siempre quedan cicatrices y a veces incluso secuelas.


Mi favorita, sin duda es:
Carpe diem quam minimum credula postero.

Besos y ¡¡A DISFRUTAR, QUE LA VIDA SON DOS DÍAS!! (y yo ya he consumido medio, jaja, si es que "el tiempo pasa volando")

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...