13 de noviembre de 2011

UN AÑO

Sí... Tan sencillo como eso. 365 días en los que han cabido 152 entradas, 24 seguidores (gracias de corazón!!) 170 comentarios y casi 11.500 visitas a este blog, por las que os ofrezco 11.500 agradecimientos. Pero la vida durante este año que tan rápido ha transcurrido, aunque suene a tópico, ha dado también para muchas otras cosas: buenas, malas, provechosas, inolvidables, tristes, aleccionadoras, superfluas... la vida en todas sus facetas, la cual resulta imposible de resumir en pocas palabras. De todos modos, sí me siento orgulloso de haber otorgado forma y realidad a un proyecto que llevaba tiempo rondando en mi cabeza, pero nunca conseguía iniciar (con la misma excusa y la misma palabra de siempre: "me falta tiempo") Bueno, al menos ya ha vivido más de lo que yo imaginaba al principio. Espero que ese tiempo al que tanto apreciamos me siga dando la oportunidad de volcar mis fragmentos de intimidad en esta red global tan socorrida, que acepta todo y no pide nada a cambio. Al menos hasta ahora...


6 comentarios al respecto...:

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades!!... y que cumpla muchísimos más.

xoaniña dijo...

FELICIDADES!!!! el primero de muchos. Bicos

MIGUEL DÍAZ dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo!! Mi mundo "bloguero" no sería el mismo sin comentarios, seguidores y visitantes. Hacéis que se cuelgue una sonrisa en mi cara que dura lo bastante como para afrontar el día a día de otra manera. Un abrazo y felicidades!!

Ana Glez Duque dijo...

Muchas felicidades por ese añazo. Espero que sean muchos más. Un beso.

MIGUEL DÍAZ dijo...

Muchísimas gracias, Doctora. Es un placer y un orgullo tener por aquí a una megaestrella de la blogosfera como tú. Saludos y un besote!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, sé que te cuesta mucho mantener esto a flote, por falta de tiempo. Tienes que sentirte muy orgulloso.
Un besote. Asun.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...