26 de octubre de 2012

EL BLOG DE LA DOCTORA JOMEINI: LA NOVELA

Esta entrada en mi blog me sirve para dar a conocer un libro que acaba de ver la luz recientemente. Se trata de la novela que lleva por título "El blog de la Doctora Jomeini", escrita por Ana González Duque, la archiconocida Doctora Jomeini a la que hace referencia el título del libro. Muchos conoceréis ya su blog, del mismo nombre, al que hay un enlace directo desde éste en el que os encontráis ahora. Para aquellos que no hayan disfrutado todavía de sus ingeniosas ocurrencias, os sugiero que no tardéis demasiado en daros una vuelta por sus páginas, desternillantes y llenas de historias variadas, contando la vida (profesional y "personal") desde un prisma basado, por regla general, en el humor y el "buen rollo"
Os facilito un enlace a la página promocional de la novela, así como otro en el que podréis deleitaros leyendo las primeras páginas de la misma. Ahora, tras esa lectura a modo de "aperitivo" que ya os habrá enganchado, no hay excusa que valga. Merece la pena salir a la calle y rebuscar en esa librería que tanto os gusta, para llevaros a casa un libro entretenido y ameno. Seguro que las andanzas de la protagonista, residente de anestesiología recién llegada al hospital, nos harán disfrutar igual o más que sus divertidas entradas en el blog. 
Mucha suerte con la magnífica novela que has publicado, Doctora. Estoy convencido de que será un éxito absoluto!

4 comentarios al respecto...:

Anónimo dijo...

¡¡Que bueno!!.

Mil gracias. NO me lo pierdo. El humor y las historias de hospital me apasionan.

Muacccccccccccc

MIGUEL DÍAZ dijo...

Creo que la mezcla que nos ofrece esta novela os va a encantar. Una manera muy sencilla para convertir un día aburrido en algo mucho más alegre, solamente con el hecho de abrir sus páginas y sumergirse en su lectura.
Gracias y un saludo!

Ana Glez Duque dijo...

Muchísimas gracias, Miguel.

MIGUEL DÍAZ dijo...

No hay de qué, Dra. Cuando un "producto" es de calidad se nota ya desde el principio. Y este tiene toda la pinta de ser "pata negra"
Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...