26 de abril de 2011

"THINK WE, NOT ME"

Durante los últimos 540 millones de años, la Tierra ha sido testigo de 5 grandes extinciones masivas. En cada una de estas catástrofes, desapareció alrededor de un 75% de todas las especies en unos pocos millones de años o menos. A lo largo de varias décadas, los científicos han advertido que los humanos pueden estar precipitando una sexta extinción masiva...  Desde luego, no tenemos un "plan B" porque no disponemos de un "planeta B" Hagamos caso a la imagen y comencemos a pensar en "nosotros" en lugar de en "mi". Pensemos de manera GLOCAL: piensa globalmente y actúa localmente. Y como también dice la imagen: "si no empezamos a actuar ahora, la naturaleza lo hará"

3 comentarios al respecto...:

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhh, ¡¡magnífico tema!!. Sí, cuidemos la naturaleza, respetemos el medio ambiente. Con pequeños gestos que no cuestan nada TODOS ayudamos.

MIGUEL DÍAZ dijo...

Efectivamente. Pequeños gestos (ahorrar energía, separar y reciclar la basura...) que deben formar parte de nuestra rutina cotidiana para inculcarlos a nuestros hijos desde ya.
Thanks!

Anónimo dijo...

... y esas maravillosas bolsas de tela y rafia reutilizables, aunque personalmente nada como un carrito con ruedas para alivio de nuestras espaldas. Y reutilizar el agua del deshumidificador para la fregona, cerrar el grifo mientras nos lavamos la "piñata", ¿y esas maravillosas y creativas personas que hacen del reciclaje una obra de arte?, ¡¡para quitarse el sombrero!!
Hay mil cosas que se pueden hacer sin esforzarse mucho y que, no solo ayudan al medio ambiente sino también a nuestros maltrechos y vacíos bolsillos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...