16 de abril de 2011

VOY A HACERLO MEJOR!


Make it better from Sebastianbap on Vimeo.

Pues eso digo yo la mayoría de los días: "voy a hacerlo mejor" Pero muchas veces no hay manera... Por falta de ganas, por falta de tiempo, porque hoy tengo sueño, porque están los niños, porque me duele la cabeza, porque lo dejo para el fin de semana. En fin, a ver si a partir de mañana me vuelvo más original y brillante... y publico cosas mucho mejores en este blog. Definitivamente, "VOY A HACERLO MEJOR" (¿o es que pensábais en otra cosa?)
-----------

2 comentarios al respecto...:

María Ra dijo...

Canción:
"Todos lo haremos mejor en el futuro
Así se le hace frente a la subida del mar
Lo que no acabe con las especies nos hará mucho más fuertes
Que la gente encuentra luz en medio de la desesperación

Todos lo haremos mejor en el futuro
Así se mueve uno en la historia como una rata en un laberinto.."

Carlos Q. G. dijo...

Je, interesante video de como hacerlo mejor. Y cuando crees que ya lo has hecho, aun se puede hacer mejor todavía. Y siempre mejor, a pesar de creer que ya no era posible. Entonces, ¿para que esforzarte?, si como bien apunta nuestro anfitrión en este blog: "si hoy tengo sueño, si están los niños, si...,si...".
Pues bien, lo intentamos hacer mejor, porque no podemos evitarlo. Intentamos superarnos, incluso a nuestro pesar. Este blog es un ejemplo de ello. Gracias a que cada día intentas hacerlo mejor, Miguel, el sitio crece y gusta cada vez más. . No te desanimes nunca, e intenta, como cada día, hacerlo mejor. Como siempre. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...