28 de junio de 2012

LOS MUPPETS Y QUEEN: TÚ ELIGES

Magnífica y peculiar versión la que hacen los Muppets del archiconocido tema de Queen "Bohemian Rhapsody" Es agradable recordar que descubrí esta canción, hace ya tiempo, gracias a un gran amigo que me enseñó a apreciar la buena música, contagiándome su entusiasmo e interés por algo tan importante y necesario en nuestras vidas como son las canciones, los artistas que las ponen en escena y los sentimientos que se pueden derivar de escuchar ese temazo que te toca el corazón y que siempre relacionarás con algo en tu vida.  
Gracias por facilitarme esos primeros pasos tan importantes y por haberme ayudado a descubrir grandes joyas y grandes grupos, enriqueciendo una cultura musical que trata de crecer día a día pero que, como todo, tuvo sus inicios en algún verano compartido entre cassettes, vinilos y mesas de mezclas...

 

3 comentarios al respecto...:

Anónimo dijo...

Bufffffff, yo también tengo un maravilloso recuerdo descubriendo a Queen en vinilo y aquellas canciones de "A Kind Of Magic". Todavía hoy es el día en el que saco mis DVD's con los vídeoclips y disfruto como si tuviese 15 años, con la misma ilusión y la misma intensidad... y es que hay cosas que nunca mueren, aunque ellos digan "Who wants to live forever", está claro que "The Show must go on" y su música los (nos) mantiene vivos a unos cuantos.... "open your eyes, look up to the sky and seeeeeeeeee".

Muy buena la versión de ¿Los Muppets? (son los teleñecos de "toa la vía", ¿non sí?)

¡¡Geniales!!

MIGUEL DÍAZ dijo...

"I´m just a poor boy, i need no sympathy..."
Efectivamente, Los Teleñecos de siempre, con Gustavo, Peggy, Animal, etc. Gran parte de la música que escucho hoy en día sigue perteneciendo a esa época que tú mencionas. No es nostalgia, es calidad y recuerdos añadidos de unos años fantásticos que tenían en la música muchos motivos para disfrutar y sentirse feliz.
Me alegra saber que no soy el único que opina de este modo.
Gracias!!

SACE dijo...

El año pasado vi la película de su vida y me encantó; está bien llenar lagunas de nuestros temas favoritos conociendo mejor su biografía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...