30 de abril de 2012

COCA COLA ATACA DE NUEVO

Un par de vídeos que muestran de nuevo la creatividad publicitaria de Coca Cola. En el primero, se puede ver cómo nos transformamos cuando estamos viendo un partido de fútbol. Seguro que los futboleros han sentido alguna vez una emoción parecida cuando se encuentran con las pulsaciones aceleradas y la adrenalina por las nubes en medio de un partido decisivo de su equipo. Es un vídeo promocional de la Eurocopa que este verano se celebrará en Ucrania y en Polonia, esperando reeditar el campeonato que nos dio aquel gol de Torres hace 4 años en Austria... El segundo es cortito pero intenso, con la originalidad marca de la casa para disfrutar esta bebida juntos y en familia. Espero que os gusten!
 

2 comentarios al respecto...:

Camila dijo...

Creo que la empresa Coca-cola esta entre las que generan mejores publicidades. Como ya he conseguido mis vuelos promocionales para ir con mi familia a EEUU, espero poder ver las publicidades locales

MIGUEL DÍAZ dijo...

Yo también opino lo mismo. Siempre tienen unos cuantos anuncios que destacan entre los demás. Disfruta de tu viaje y si ves alguno allí inédito y que valga la pena, no dudes en enviarme un enlace.

Gracias por tu comentario. Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...